lunes, 11 de febrero de 2008

Algunos de sus gustos.

-Le encanta cocinar

-Adora preparar postres y huevos de Pascua.

-Tambien le gusta preparar y decorar las tortas de cumpleaños de su hijito, incuyendo los muñequitos de porcelana que van en la torta.

-Su color favorito es el negro.

-Su hobby es pasar el tiempo con su familia.

-Prefiere los libros de Arte

-Su pelicula romantica favorita es "La carta en la botella"

-Un lugar que quisiera visitar es San Martin de los Andes

-Si no seria actriz le gustaria ser arquitecta o diseñadora de moda.

-Sus actores favoritos son Miguel Angel Sola y Alicia Bruzzo.

-Un galan... Ricardo Darín.

-Es hincha de River.

1 comentario:

katherine dijo...

amo a carina zampini es la mejor protagonistas mas me gusta ella x su forma de serr por como se dirije a las persona x ser tan tierna x que la amoo con todo el corazon todo el almaa no te puedo sacar de mi cabeza carii sos todo amorr ternura para mii no tengo la posobilidad de verte pero si el orgullo de como sos te felicito hermana teamoo muchoo sos todo para mii se que voy a poder confiar en voss nunca casmbies segui asi como estass que estas bienn siempre voy a poder confiar en voss ya lo veoo cuando te nesecito te tengo en mis pencamientos xq para verte no puedo nose xq