lunes, 11 de febrero de 2008

Biografia de cari.



Nació el 12 de Septiembre de 1975, bajo el signo de Virgo.Vivio en San Clemente,Cordoba,Pehuajó,Ituzaingó y Ramos Mejia.Aunque nunca le falto nada de chica,se las rebuscaba para tener su propio dinero.A los 17 años trabajaba pegando manijas en bolsas de polietileno para pagarse el viaje de egresados.Ya recibida,probo distintas tareas: atendió la recepción de un estudio de fotografía,fue vendedora en una casa de ropa y cajera de un hipermercado.Su papá falleció el año pasado.Su mamá,maestra jardinera,ahora se dedica a la costura.Tiene tres hermanos:Damián(el mas grande),Pablo y Gabriel(el mas chico).Ya a los 9 cuenta que se disfrazaba y cantaba como Lucía Galán,de Pimpinela,y no se perdia ni una clase de teatro en una escuela de su barrio.De más grande,siguió estudiando en el Teatro San Martin y más tarde se puso a las ordenes de Agustín Alezzo.Se presento en varios casting pero en el tercero quedo para interpretar a Carla Lucero.Sus trabajos:Por siempre Mujercitas(Carla Lucero-95),Ricos y Famosos(Carla Lucero-96),Lo dijo Papá(Vero)Por el nombre de Dios(Ariana-99),Mecha(Calientes-00),Luna Salvaje(María Mendez-00),Franco Buenaventura(Lucia Ledesma-02), Padre Coraje(Ana Guerrico-04), Collar de Esmeraldas (Romina Franchini-06); y en teatro hizo Flores de Acero interpretando a Julia (papel qe realizo Julia Roberts en la pelicula Steel Magnolias).

30 comentarios:

Celeste dijo...

CARI SOS LA MEJOR ACTRIZ ARGENTINA POR LEJOS, TE LUCÍS UN MONTÓN TAMBIÉN EN -LA MALPARIDA- TENIAS QUE SER VIRGINIANA, YO TAMBIÉN SOY DE SEPTIEMBRE -6-9-
OJALA PUEDA CONOCERTE UN DIA.
BESOS

brenda dijo...

hola cari...sos mi actriz favirita... porque todos dicen que soy igual a vos... espero tener la certesa algun dia de conocerte ... ami me encanta cantar y actuar ... yo soy de cordoba tambien...va en realidad hace mucho que vivo aca pero soy de la plata provincia de bs.as.. nunca me perdi una novela en la que ayas trabajado y ahora a la mal parida no me la pierdo por nada del mundo sos mi idola... te mando mi face para que lo tengas...es brenda russo schoop espero poder tenerte bss sos lo mas garnde de la televicion argentina...brenda :P

yakiiii!!!! dijo...

cari sos la mejor actriz que conoci en mi vida aparte de emilia attias
yo no queria que tu personaje muera en malparida
sos re buena
t.k.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm cari
SOS LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!
CHA TE ADORO

facu dijo...

hola carina me encanta como actuas en la novela dulce amor, te re admiro,sos hermosa..... a y tambien soy de cordoba

taty dijo...

hola cari!!!!!la verdad me da mucha alegria volver a verte...sos una persona especial!!!exelente de buena y de mala...si tengo q quedarme con una?de buenaaaaaa!!!demostras lo dulce,romantica,y fina q sosss...te deseo mucha suerteeeee..sos la mejorrrr!!!! besos ,taty

Daiana dijo...

Cari te cuento q todas las noches te vemos con mi marido en dulce amor y nos encanta la pareja q ases con Marcos, cada vez q se asercan y se miran con mi marido nos super emocionamos te queremos muchooo...

Maggui ♥ dijo...

Caari : Bueno la actriz mas hermosa de todo el universo, amo tu sonrisa, sos perfecta v
Ojala algun dia tenga la posibilidad de conocerte ,seria la persona mas feliz del mundo , AMO TODAS TUS NOVELAS , Desde POR SIEMPRE MUJERCITAS hasta DULCE AMOR ( Novela que NO me pierdo ni un solo capitulo ) , Algunas las tuve que ver por Internet porque no habia nacido o era muy baby :(.
Te deseo todo lo mejor del mundo porque te lo mereces , Te mando un besi enorme y ojala que veas esto :) Te amo v

Anónimo dijo...

Hola Carii sos la mejor para mi me encanta como actuas sos la mejor te amo sos mi IDOLAAA

Facundo! dijo...

Hola querá saber sia alguien sabe como es el telefono celular de carina zampini!!! :) le agradezco mucho al que me lo da!

jorge dijo...

Excelente actriz, una de las pocas actrices jovenes que maneja muy bien los gestos y tiene una cosa importantísima en cine que otras actrices de mas renombre no lo tienen, "habla con los ojos" felicitaciones Carina, estas con el Fierro en la mano! Jorge de Montevideo Uruguay

danish85 dijo...

Hola
tengo que hacer un trabajo sobre Carina para la facultad. Alguien me podria decir el nombre de sus padres? y con que romances se la vinculo?
Gracias

Deep News dijo...

yo busco lo mismo que la cica de arriba, alguien lo sabe???

Anónimo dijo...

Hola Soy Ludmila De BS.AS Y Quiero Que Nos Cumplas El Sueño A Esta Nena Y Mi.El Sueño Es Conocerte A Vos Personalmente Y Te Mando Este Video Que Encomtre Mirando Tus Videos En Youtube:
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DT75J7iyInxQ%26feature%3Dshare&h=eAQHqw3dgAQHNPddOs4BrUf2LucYbb183jKBYE4ZqbJEuPQ

Anónimo dijo...

Tengo que confesarte que estoy sorprendido. La verdad de corazón es la primera vez que te veo actuar y sos genial, más aun al lado de Estevanez y Valenzuela. Realmente te felicito y atrave tuyo al elenco completo, han o estan haciendo algo espectacular los Felicito a todos. Exitos. Augurios de Triunfos y anhelos cumplidos para todos. ....PP.....

lucia zampinita la mejor fan de dulce amor dijo...

te voy a desir algo cari no me pierdo dulce amor ni un capitulo, la verdad vi el capitulo de todo es posible el dia 22-7-12 qu vos estabas gabando dulce amor, y dejaste de grabar por saludar a nicolas y le diste un beso y me senti como si yo estubiera ahi . me gustaria conoserte, pero me encantaria , yo tambien quiero ser actriz pero no se como llegar a eso, me gustaria que me digas como llegar a serlo. sos una exelente actriz y te lusis mucho y quiero seguir tus pasos , sos la que hizoo despertarme mas el gusto de actuar y sentirme libre. despues de que termina el capitulo de dulce amor me paro en mi pieza y te imito y es un homor hacer tu papel de victoria bandi

Unknown dijo...

te amoo carii sos lo mas te veo 100pre en dulce amor sos unica yo cumplo el 17/9/1997 te adoroo

Anónimo dijo...

hola cariii sos hermosa te adoro sos una idolaa

Anónimo dijo...

amo a carina es mi idolaa me encanta como actua ademas es hermoso y se ve q es buena gente

Anónimo dijo...

hola lucia soy rocio y ago lo mismo q vos cuando
estoy aburrida me encanta imitar a carii en el papel de victoria yo la adoro es una genia

Anónimo dijo...

hola cari como estas te quiero decir que amo todas las novelas que hisiste me encanta como actuas yo con mi prima siempre te te vemos me encanto el vestido que usaste en el desfile del vestido rojo te mando muchos besos soy tu fan

Anónimo dijo...

Iri (Zampinita)
Sos lo mas Cari
TE AMOOOOO

Anónimo dijo...

cari sos mi idola y tere quiero el personaje que haces en dulce amor me re gusta desde que vvi dulce amor me empese a haces la cabeza por que pensava que vos y sevastanz estevanez eran pareja enla vida real pero resulta que un dia se mapor entrar en tu biografia y estavas casada pero no era con eestevanez y ai me aavia hecho ilusiones asta que a el otro dia de entrar en tu biografia entro en la biografia de estevanez y resulta quee no tenia a la mujer adecuaada que toda bia no la avia encontrado y hay pense que avia una posivilid de que vos estes con estevanez aunque savia que estavas casada y asta que undia entro denuvo en tu biogrfia y aparese que que una buena conecsion con estevanez y desde hay su pe que estavan juntos aunque no que rias contar nada a loprimero yo tuve un presentimiento y una cosa cari que importa loque digan los demas si vos lo amas a jugaresela cari y no importa lo que pinsen sise enteran quien es tu nuevo amor vamos cari se que vas a poder contodo esto tere vanco terrrrrrrrrrre quieroooooo y cuando termine dulce amor no me voy aolvidar de vos ni de estevanez son la pareja idealllllll los rrrrre quierooooooo contesta cari porfavor voy a estar es perando que me contestes tere amooooooo:)cari sos la mejor actriz argentina terrre vanco con todo tengo la misma edad que tu hijo 13años los cumpli el 18 de diciembre me llamo carolayn cabrera rodriguez terrrrrre quierrrrro

Anónimo dijo...

cari soy la misma chica que te escrivio alas 22:14 horas deseo algundia conoserte ese es mi gran deseo espero poder cumplir este deseo algun dia te dese una muy feliz navida y un mui feliiz año nuevo que lo pases muy bien este año te quiero te adoro idola para cari de parte de carolayn cabrera rodriguez terrrrre quierrrrro idolaaaaaa y el personageque haces en dulce amor es encantador a pparte me encanta tu risa tu carisma tu forma de de sie marcos sos un perona corecta desidida impecavle te deseo lo mejor mucha soerte con esta protagonista te quiero,te amoo y te adoro nunca me olvides y yo ta mpoco te voy a olvidar simpre van a estar en mi corazon cari y sevaz los rrrrre quierrro no me olviden jamas

Anónimo dijo...

Cari, además de ser perfecta, sos una persona con un gran corazón y lo demostras siempre. Para mi sos una de las mejores actrices argentinas. Siempre te lucis en lo que haces y me llegas al corazón. Me gustaria conocerte en persona y poder abrazarte. Te adoro muchisimo.
Rebeca Ruiz .

Iara Pagliarone dijo...

DEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LA AMO♥♥
Cari: Soy Iari Pagliarone, tengo 12 años, vivo en Córdoba.
-Sos todo, mi ejemplo a seguir, mi luz, mi guía, mi segunda mama, TODO.

Gracias a ella por hacerme sonreír hasta en los momentos mas tristes, por enseñarme a no rendirme, que lo imposible solo tarda un poco mas, que aprendemos viviendo, y muchas cosas mas.
Ella Es Mi Idola, Que No Hace Falta Que Use Polleras Cortas, Grandes Escotes Para Conquistar , Solo Con Su Sonrisa, Su Humildad Y Su Sencillez, Conquista A Todos, LA AMO.
Sos una actriz de maravilla. AMO ACTUAR (voy a teatro), sos hermosa, humilde, sencilla, cariñosa, PERFECTA♥. Tu sonrisa me hace olvidar de todos los problemas.
Ojala algún día te pudiera conocer, ya fui a tu casa, pero no estabas :(.
ESPERO A CAMINO AL AMOR CON MUCHO ENTUSIASMO Y BUENO ESO, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥

Anónimo dijo...

hace años que vive en el partido de MORON,//gabriel costantini

Unknown dijo...

Yo la quiero conocer es la mejor.. Y la amo un montón.. Y yo tampoco quería que su personaje en malparida muera :(

Rocio dijo...

Carina sos una ídola grosa te quiero un montón ojalá pudiera conocerte algún dia

Rocio dijo...

Carina sos una ídola grosa te quiero un montón ojalá pudiera conocerte algún dia

Unknown dijo...

CARINA SOS UNA GENIA .. LA MEJOR ACTRIZ ARGENTINA .. ORGULLOSA DE TENER GENTE COMO EN MI PAÍS .. GRACIAS POR TRABAJAR EN TANTAS NOVELAS .. PERO PARA MI LA MEJOR FUE "DULCE AMOR" SOS MI FAVORITA <3 TE DESEO LO MEJOR SEGUÍ ASÍ REINA .. <3